martes, 13 de mayo de 2008

EXPOARTESANIAS EN COLOMBIA

LAS ARTESANIAS COLOMBIANAS



Luego de 15 años de existencia, Expoartesanías es una vitrina del país, de aquella Colombia rica en imágenes, mágica y trabajadora. El reconocimiento y los niveles de ventas de esta feria se transforman en un tejido de esperanzas y oportunidades que los hace visibles alrededor del mundo. Viaje hasta Colombia y viva esta feria de artesanias plenamente, descubra que ver, que visitar y que comprar.




Porque todos los caminos de Colombia conduce a Bogota, su capital, porque cualquier época es buena para comprar y regalar, porque cada día el país produce una artesanía mas representativa, porque en muchas partes del mundo esta de moda tener productos elaborados a mano, ya que son los mas "valiosos" al tener reunidas en un mismo espacio físico, todo el espíritu de quien trabaja día y noche y hace estas grandes obras de artesania.








En un mismo espacio físico se ven reunidas las más variadas ofertas de productos de todas las regiones del país, además los precios son competitivos y vale la pena apoyar el talento creativo nacional. Si viaja a Bogota la misma época en que se lleva acabo esta feria, no puede irse sin verla y disfrutar los más hermosos objetos artesanales.Son 15 años de madurar una gran idea, de ver como los sueños se convierten en realidades, de proyectar un mercado para la artesanía nacional y descubrir compradores, medios y canales de comercialización.



Hoy las artesanías de Colombia se exhiben en los almacenes de Manhattan, asombran en Milán, viajan por China, Australia o Rusia entre las pertenencias de los viajeros inquietos. Estas piezas generalmente están hechas en materiales tan ricos como la tierra y la naturaleza, objetos de: Cerámica, madera, piedras, hilos, hojas, semillas, fibras, vidrios, metales, etc., están cerca de sus deseos y tienen el sello de originalidad y exclusividad.Expoartesanías es un conjunto de todo tipo de cosas, de buenas ideas, de constante trabajo, de productos de todas formas, tamaños, colores, olores y decoraciones, además de proyectos sostenibles económicos y liderazgos compartidos. Todo esto es posible gracias a "Artesanías de Colombia" y "Corferias".

No hay comentarios: